SERVICIO DE TRANSPORTE

¿QUIERES VIAJAR A LA IPLAY ZARAGOZA CUP EN TREN?

Una de las grandes ventajas de las que podemos presumir en Zaragoza es que estamos cerca de todo. De unos sitios más que de otros, pero de casi todo. Una situación privilegiada que permite que la ciudad esté magníficamente comunicada por tierra y por aire. Incluso por mar, si se da el caso de que algún viajero tenga que combinar dos medios de transporte. Si para participar en la Zaragoza Cup vuestra elección es el tren, estáis de enhorabuena: os lo vamos a poner más barato.

Por carretera se puede llegar hasta la capital del Ebro por carreteras de todos los colores. Varias autopistas y autovías nacionales pasan por Zaragoza, incluso algunas empiezan y terminan en la misma ciudad, caso de la autopista Zaragoza-Bilbao. Otras no son punto de partida, pero permiten llegar hasta la tierra de la Ebro en un tiempo más que razonable.

Hablamos, por supuesto, de las autopistas que comunican con Barcelona o Madrid. Conectando con estas arterías nacionales, cualquiera puede hacernos una visita en coche o bus.

Sin-título-1

Otra alternativa es el tren, motivo real por el que os estamos contando todo esto. Desde la Zaragoza Cup hemos llegado a un acuerdo con Zaragoza Turismo y Renfe para que los participantes que decidan desplazarse a nuestra ciudad en tren tengan un descuento en sus billetes. Hablamos de una bonificación del 35%, a la que podéis acceder comunicando a la organización vuestra intención de utilizar las vías para llegar hasta aquí. De esta forma, nosotros os proporcionamos los códigos de descuento necesarios para este descuento.

Recordad: si venís a la Zaragoza Cup en tren (participantes o acompañantes) tenéis un 35% de descuento en vuestros billetes.

Y no os olvidéis del aire. Llegar a Zaragoza en avión es una alternativa cómoda y muy rápida. La ciudad está conectada con varios puntos nacionales e internacionales y, a diferencia de otros conocidos aeropuertos, la terminal de llegada está relativamente cerca del centro de la ciudad. Taxis, autobuses públicos o vehículos de alquiler esperan al viajero a su salida del aeropuerto para trasladarlos hasta la ciudad. Si estáis interesados en esta opción, consultadnos sin compromiso.

renfe