Unirse al equipo de voluntarios de la Zaragoza Cup puede tener premio

No jugar a balonmano no es una excusa para perderte la Iplay Zaragoza Cup. Es lo bueno de un evento de estas magnitudes, que hay muchas formas de vivirlo. Durante los días de la celebración del torneo nos juntaremos en la capital aragonesa deportistas, entrenadores, miembros de la organización y… ¡los voluntarios! Sin las manos desinteresadas de gente como tú, que estás leyendo esto ahora mismo, nuestro torneo no podría ser posible.

Dan igual tus conocimientos de balonmano. Da igual si has jugado, si tienes equipo o si vives en el último pueblo de España. Eso no es lo que importa, lo único en lo que nos vamos a fijar es en las ganas que tienes de formar parte de esta gran fiesta del balonmano. Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, lee con atención los siguientes puntos:

  • ¿Cuál es la edad mínima para ser voluntario? Nos atrevemos con casi todo. Si no llegas a determinada edad puedes formar tándem con tu padre o con tu madre. Si tienes dudas solo tienes que consultarnos primero.
  • ¿Es obligatorio saber algún idioma? No, no es imprescindible. Aunque si sabes inglés o francés podrás ser de mucha utilidad en labores de atención directa con los equipos y miembros extranjeros de la organización.
  • ¿Y qué necesitáis saber de mi disponibilidad? Los tramos horarios en los que no tienes otros compromisos y puedes estar en los partidos. No es necesario tener disponibilidad el 100% de horas del torneo.

Como en cualquier evento de estas características, los responsables del equipo de voluntarios hacen la recogida de datos y asignan las funciones más adecuadas para cada uno de los miembros del equipo. No obstante, si decides unirte a nosotros estas serán algunas de las funciones de las que te ocuparás: recibimiento de equipos en Helios y entrega de acreditaciones, acompañamiento de los equipos durante los días de torneo, labores de atención en los pabellones deportivos, etc…

0202

Por supuesto, como parte fundamental de la Iplay Zaragoza Cup nuestros voluntarios acceden sin ningún coste a las dos fiestas del torneo y pueden disfrutar en directo de todos los partidos que deseen. Si por horarios es necesario, desde la organización nos encargamos también de vuestra dieta 😉

Y si has llegado hasta aquí, estás de suerte: ser voluntario en la Iplay Zaragoza Cup 2017 puede tener premio gracias a Innjoo, uno de nuestros patrocinadores. ¡Tenemos un Smartphone Innjoo listo y esperando para ser sorteado entre todos los voluntarios que participen en la tercera edición! ¿De verdad te lo vas a perder?

¡PINCHA AQUÍ Y HAZTE VOLUNTARIO!

Tags:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *