Inauguración 2016

La Zaragoza Cup 2016 dará el pistoletazo de salida a su segunda edición en las Playas de Zaragoza, gracias al acuerdo al que ha llegado la organización del torneo con Costa Chica – Las Playas. De esta forma, una de las zonas de referencia del ocio veraniego de la capital aragonesa vuelve a mostrar su apoyo al balonmano aragonés, ya que en sus instalaciones se viene celebrando también el torneo anual de balonmano playa de Zaragoza. Gracias al acuerdo de colaboración, la conjunción de balonmano + fiesta alcanzará una nueva dimensión en la ZCup 2016. Celebrándose el torneo en pleno mes de junio, poder hacerlo es un espacio como Las Playas de Zaragoza es un lujo.

En lo que se respecta a los detalles de la fiesta de inauguración de la Zaragoza Cup 2016, ya hay algunos detalles que se pueden desvelar para abrir boca. Si nada cambia, todo comenzará en torno a las 19 horas el próximo 24 de junio. Los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones hasta la medianoche, cuando se dará por concluida la noche y se emplazarán a verse las caras en las pistas al día siguiente.

Ese día, el 24 de junio, se vivirá en Las Playas la conjunción perfecta de ‘balonmano + fiesta’. Con dos zonas claramente diferenciadas para la fiesta (una para los entrenadores y otra para jugadores), los afortunados que disfruten de la segunda edición del torneo podrán bailar en la discomóvil u optar por jugar al balonmano playa para ir calentado, gracias al campo que habrá montado para la ocasión. O también podrán hacer las dos cosas y no quedarse con las ganas.

Tags: