Nuevos patrocinadores se unen a la Iplay Zaragoza Cup 2017

Para los participantes, quedan mucho hasta la llegada de la Iplay Zaragoza Cup. De hecho, es posible que muchos sigan echando de menos la espectacular edición del año pasado. Pero desde la organización nos pusimos a trabajar en el tercer torneo el mismo día que terminó el segundo.

Para tener todo a punto en junio, no podemos perder ni un solo minuto. A lo largo de los próximos meses, se irán presentando muchas novedades que esperamos sirvan para incrementar la cifra de participantes. Pero todavía no ha terminado el año y ya podemos contaros alguna cosita.

 

IPLAY ZARAGOZA CUP & ANDEBOLMANIA ‘UNEN’ SUS CAMINOS 

Tal y como hemos comunicado a todos los clubes interesados por correo electrónico, ambos torneos han llegado a un acuerdo para incentivar la presencia de equipos en sendas citas.

Todos aquellos clubes (o equipos) que participen en el torneo portugués tendrán un 10% de descuento en la cuota de participantes para la Zaragoza Cup, y viceversa. Todos los interesados pueden conocer de primera mano todos los detalles de esta colaboración a través de nuestro correo electrónico de información.

 

 

NUEVOS PATROCINADORES 

La Iplay Zaragoza Cup, como torneo de balonmano con rango internacional sigue llamando la atención de empresas interesadas en patrocinarlo. El equipo comercial del torneo trabaja sin descanso durante los meses previos para cerrar este tipo de acuerdos que son indispensables para la celebración del mismo.

Muchos de los que el año pasado apoyaron la edición del 2016 permanecen en el proyecto, o bien confirmarán su continuidad en fechas próximas.

Pero además contamos con nuevas incorporaciones. Grupo Piquer se encuentra inmerso desde hace semanas en la elaboración de una sorpresa muy especial que verá la luz, si nada se tuerce por el camino, en los primeros meses de 2017. ¡Os va a encantar lo que está preparando! Pero no son los únicos.

Innjoo ha llegado desde Dubai para potenciar algunos de los valores de nuestro torneo: juventud, dinamismo e innovación. Se trata de una startup que tiene un objetivo muy concreto: “unirse a los mayores sitios de comercio electrónico” del panorama internacional.

Si entráis en su espacio web, podréis haceros una idea de los regalos que nos tienen preparados para que podamos sortear a través de nuestras redes sociales.

injooo

Por último, aunque no menos importante, se incorpora a nuestro elenco Deerwood, una potente marca de gafas de sol que actualmente ya trabaja con la Real Federación Española de Balonmano y con Aldeas Infantiles, y que ha realizado un diseño EXCLUSIVO para la Zaragoza Cup.

deerwoodshades

Se ocupará de que el sol zaragozano no sea un problema para los miembros de la organización y, ¿para los participantes? ¡Tendréis que venir a verlo en persona!

 

Tags:

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *