Descuento en salas de escuelas

Aunque ahora todavía tenemos la cabeza pensando en clave de frío, con la aproximación de marzo se acerca el momento de comenzar a planificar nuestra agenda veraniega. Con tres meses –de verano, se entiende- por delante hay tiempo para todo, pero estamos convencidos de que en el mes de junio pocas cosas hay tan atractivas como venir a la Zaragoza Cup, la mejor combinación de balonmano más fiesta que podéis encontrar.

Y como pensamos que pocas cosas hay más importantes que venir a Zaragoza en junio, os lo vamos a poner un poco más fácil para tomar la decisión: aquellos equipos que gestionen su inscripción antes del 1 de abril, y opten por la modalidad de alojamiento en salas de escuela, tendrán un 25% de descuento en dicha modalidad. ¡Hay que darse prisa!, puesto que pasada la fecha de la promoción el precio del alojamiento en escuela volverá a ser de 153€.

¿Me hacéis descuento y me quitáis el derecho a algo? Por supuesto que no. El 25% de descuento está orientado únicamente y exclusivamente a fomentar la participación en la Zaragoza Cup y ponerlo un poco más fácil a todos los clubes, tantos los que ya están interesados como aquellos que todavía necesitan un pequeño empujón para decidirse. Con descuento o sin descuento cada participante seguirá teniendo incluido el desayuno dentro del precio e igualmente cada usuario tendrá que traer su propia colchoneta para dormir.

Más opciones

Alojarse en una escuela tiene su magia, y es uno de los lugares donde más se vive el día a día del torneo. Pero no son las únicas opciones de alojamiento para la próxima Zaragoza Cup. Una alternativa a los colegios son los bungalows en el camping ‘Ciudad de Zaragoza’, que espera a los participantes del torneo con los brazos abiertos. Por supuesto, y como ya hicieran algunos de los equipos visitantes en la primera edición, los albergues de la ciudad también están de guardia para alojar a los jugadores, así como los hoteles (con opción a habitaciones dobles y triples).